Conoce nuestro enfoque educativo que promueve el crecimiento constante de los estudiantes, fomentando su autonomía en el aprendizaje mediante la innovación, el trabajo conjunto y el acompañamiento de los docentes.
Lograr el mejoramiento continuo en el proceso de formación del alumno, donde se construye su propio aprendizaje, a partir de una actitud creativa, una capacitación constante, trabajo en equipo y sensibilización del docente, apoyado en una participación productiva del padre de familia.
Lograr ofrecer una educación flexible, pertinente y de calidad, centrada en principios y prácticas racionales, humanidades, constructiva y cristiana; donde el centro de la práctica educativa se ubique en la enseñanza, en el discente que en el docente promoviendo en forma permanente la participación, la creatividad y el pensamiento crítico.
Fomentamos el apoyo mutuo, promoviendo un ambiente de cooperación, inclusión y respeto. Implica trabajar juntos para el bienestar común, ayudando a quienes lo necesitan y fomentando una comunidad equitativa y empática.
Cumplir con nuestros compromisos y actuar con integridad. Cada uno asume el compromiso de contribuir al bienestar colectivo, tomando decisiones conscientes para lograr los objetivos comunes con seriedad y dedicación.
Promovemos la capacidad de autorregularse, priorizando el esfuerzo continuo, la perseverancia y el respeto por los procesos, lo que nos permite alcanzar nuestros objetivos de manera efectiva y con excelencia.
Copyright © 2025